sábado, 21 de agosto de 2010

Amores de verano

Hace mucho tiempo que no disfruto de un amor de verano. Hasta este año que me he enamorado otra vez: de Formentera.



- "¿Quien te gusta más: María o Raquel?
Insistía mientras ponía morritos y lo acorralaba frente al piano de la sala.
- "Vamos, las dos son muy monas y han dicho que les gustas" y volvía a hacer un mohín mientras tiraba de su camisa. El se hacía de rogar, miraba al suelo y sonreía.
- "Tú, me gustas tú. Así que deja de preguntar y dame un beso"
Ella intentó abrir la boca, probablemente para decir una tontería. Pero él, primero con los dedos, más tarde con los labios paró cualquier atisbo de réplica.
Es, quizá, lo más parecido a una escena de película romántica que había vivido jamás. Ella, y él... él. El chico que le gustaba. El rubio de ojos azules por el que todas suspiraban la había elegido a ella. Era feliz. Simplemente feliz. Tenían sólo 14 años.
Pasaron las tres siguientes semanas cruzándose miradas cómplices, paseando cogidos de la mano e intercambiando tímidos besos escondidos tras los árboles.
En Madrid vivían a tan sólo unos kilómetros el uno del otro, pero simplemente pensar en volver a la ciudad hacía que a ella se le llenaran los ojos de lágrimas. Lágrimas que logró contener hasta el momento de decirse adiós en el aeropuerto. Guardará la foto de aquel instante toda la vida en su retina: cuando lo vio alejarse. Prometieron escribirse, llamarse, verse.
Tan sólo unos días después recibió su primera carta. Una larguísima misiva donde ya sin reparos confesaba su amor. Intercambiaron tres o cuatro como aquella. Luego llegó septiembre, el colegio, la rutina... Nunca más volvieron a verse.
No sabe que ha sido de su vida pero muchas veces se acuerda de él. Fue su primer amor, su primer amor de verano.

4 comentarios:

Belén dijo...

QUÉ BONITO :)
Unbesoenlamejilla.

Butterflied dijo...

Qué dulce. Muero por ir a Formentera.

anitta dijo...

Gracias chicas!

Sonia Martínez dijo...

Qué bonito! me ha gustado.
1 beso
Soni.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...